Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2013

Nuevo bombardeo deja más de 50 muertos en el sur de Siria, según activistas

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo que entre las víctimas se cuenta a mujeres, niños y a combatientes. Al menos 32 civiles perecieron en las aldeas de Al Sanmi y Al Gabagueb, detallaron.

Por
Compartir

Más de 50 personas, entre ellos mujeres y niños, murieron ayer en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, por los bombardeos de las fuerzas del régimen y choques entre los efectivos gubernamentales y los rebeldes, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Al menos 32 civiles perecieron en las aldeas de Al Sanmi y Al Gabagueb, dijo el director de esta organización, Ramy Abderrahman.

Asimismo, diecinueve combatientes de la oposición perdieron la vida en choques contra las fuerzas del régimen.

En declaraciones por internet, un representante de la opositora Red Sham en Deraa, Qaesar Habib, confirmó la muerte de 51 personas.

Según la versión de Habib, los fallecidos perecieron por bombardeos y algunos fueron ejecutados por las fuerzas del régimen.

La agencia de noticias oficial Sana, que cita una fuente militar, señaló hoy que el Ejército mató a varios combatientes en Deraa al Balad y en la carrera de Al Tailin a la altura de Dael, en una operación especial contra dos “grupos terroristas armados”

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades a los periodistas para trabajar.

Más de 70.000 personas han muerto en Siria desde el inicio del levantamiento contra el régimen de Bachar al Asad a mediados de marzo de 201

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo