Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2013

[FOTOS + VIDEO] Explosiones en la maratón de Boston dejan 3 muertos y un centenar de heridos

Se desconoce la causa de los estallidos. Información policial habla de tres muertos y un centenar heridos. No se descarta que sea un hecho planificado o un eventual acto terrorista.

Por
Compartir

Al menos dos explosiones con varios heridos se registraron hoy en la línea de meta de la maratón que se celebraba en la ciudad de Boston, en Massachusetts (EE.UU.), según los medios locales. Una tercera se registró poco después.

Según lo que informa los medios estadounidenses, habrían al menos un centenar de personas heridas en el Hospital General de Massachusetts. También habría 3 personas muertas, según los últimos reportes.

Las explosiones, que tuvieron lugar en torno a las 15.00 hora local, se escucharon cerca de la línea de meta de la carrera al lado del Hotel Fairmont Copley Plaza, según testigos.

Esta era la 117ª edición del Maratón de Boston. A través de Facebook y Twitter, la organización publicó hace minutos el siguiente mensaje: “Hubo dos bombas que explotaron cerca de la línea de meta en la Maratón de Boston de hoy. Estamos trabajando con la policía para entender qué es exactamente lo que ha ocurrido”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0EP7j38itx4[/youtube]

Según The New York Post, una persona de origen saudita ha sido detenido, pero la policía no ha confirmado que sea sospechoso de haber estado detrás de los atentados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boston#explosiones#maratón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo