Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2013

A lo Homero: Regalarán hamburguesas de por vida al héroe de Cleveland

La cadena de comidas rápidas Mc Donald´s, también le ofreció al hombre el beneficio, pero sólo tendrá la posibilidad de recibir hamburguesas gratis durante un año. Esto pese a la publicidad gratis que recibió la compañía con este caso.

Por
Compartir

Charles Ramsey es considerado un héroe en Cleveland, Ohio. En varias entrevistas ha relatado que tuvo que dejar de lado su hamburguesa Big Mac (de McDonald’s) para ayudar a la joven Amanda Berry, una de las cautivas en manos de Ariel Castro junto a otras dos jóvenes durante una década.

Pero a partir de hoy, lo que menos le faltará a Ramsey será su Big Mac. Una docena de restaurantes de Cleveland han decidido que el hombre puede consumir en sus locales sin pagar un peso, en agradecimiento a lo que consideran un acto de “valentía y arrojo”·

Además, el local de comidas donde trabaja como lavaplatos bautizó un sandwich en su honor, el “Ramsey Burger”.

“Dejó su comida por la mitad para ayudar a las tres jóvenes y ahora estamos buscando el modo de que tenga otras ocasiones para gozar a pleno de su hamburguesa”, explicó a los medios locales Scott Kuhn, de Driftwood Restaurant Group, que administra cuatro de los restaurantes en los que se ofrecerá el nuevo plato.

La cadena de comidas rápidas Mc Donald´s, también le ofreció al hombre el beneficio, pero sólo tendrá la posibilidad de recibir hamburguesas gratis durante un año. Esto pese a la publicidad gratis que recibió la compañía con este caso.

Algunos especialistas de relaciones públicas ven esta ayuda como un intento de “sacar beneficio de la situación” mientras que MacDonald´s insiste en que el hecho no tiene nada que ver con la publicidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cleveland#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo