Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Mayo de 2013

Abandono: Mujer estadounidense enfrenta cargos por maltrato a 53 gatos

Los veterinarios intentaron salvar a los animales, pero no pudieron hacer nada con 39 gatos para los que ya era demasiado tarde. A los 11 restantes se los llevaron a un centro especial.

Por
Compartir

Una mujer estadounidense se enfrenta a los cargos de abandono y crueldad hacia los animales después de haber dejado a 53 animales en el estacionamiento de un supermercado local.

Frances Terry Evans, de 52 años y residente del condado de Pasco (en el estado de Florida), quien estaba tratando de evadir a los agentes del orden que iban a inspeccionar su casa, puso a 53 gatos en cajas de plástico con agujeros, y escondió las cajas en un vehículo del estacionamiento Publix.

Algunas personas llamaron a la Policía tras oír los maullidos que venían del interior del coche. Cuando los funcionarios de los Servicios de Animales llegaron al lugar y abrieron la puerta encontraron a los felinos en los envases de plástico (similares a recipientes ‘tupper’)”, dijeron los funcionarios. La temperatura dentro de la parte trasera del coche era muy alta, aseguraron.Los veterinarios intentaron salvar a los animales, pero no pudieron hacer nada con 39 gatos. A los 11 restantes se los llevaron a un centro especial.

Evans se enfrenta a 53 cargos de abandono de animales y 53 cargos de crueldad animal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Florida#Gatos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo