Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2013

[VIDEO] Cristina K indignada: "Estoy cansada que me tomen por idiota"

Sin nombrar a nadie, dijo que "cuando tuvimos la desgracia en La Plata, no se me ocurrió hacerme la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que dicen que es todo lindo y está bien, puse la cara aunque no me correspondía".

Por
Compartir

Un prendido discurso realizó hoy la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto en la localidad de Lomas de Zamora, donde sin mencionar a nadie en particular, cuestionó a la dirigencia política trasandina.

“Estoy un poquito cansada, no de gobernar, sino de que algunos se hagan los idiotas o me tomen a mi por idiota, porque siempre he actuado de muy buena fe”, afirmó. Y agregó: “Cuando tuvimos la desgracia en La Plata, no se me ocurrió hacerme la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que dicen que es todo lindo y está bien. Puse la cara, aunque no me correspondía”.

Visiblemente ofuscada, Cristina envió mensajes a quienes no la defienden. “Imagínense a ese tipo de dirigentes frente a corporaciones como las que ya sabemos, frente al FMI. Imagínense a esos discutiendo la reestructuración de la deuda, la ley de medios, discutiendo por los trabajadores o por los jubilados. Olvídenlo. Es bueno que hagamos estos ejercicios para que nadie se equivoque y fundamentalmente para que todos tengamos en claro que gobernar para el pueblo no es fácil”.

La jefa de Estado concluyó su discurso crítico asegurando: “Yo trato de hacerme cargo de todo, inclusive de lo que no me corresponde, para que los 40 millones de argentinos puedan vivir mejor, y hay que saltar ataques y abandonos y darle para adelante”.

Revisa en extenso su encendido discurso.

[youtube]http://youtu.be/HnYXO3Lb8wI[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo