Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2013

Increíble: Comerciantes de México venden DVD de linchamiento público en Chiapas

Algunos comerciantes ambulantes de Chiapas comenzaron a vender un DVD que muestra el linchamiento público de tres sujetos que fueron quemados vivos tras ser acusados de violar y asesinar a una joven.

Por
Compartir

Comerciantes ambulantes en México han comenzado a vender videos del linchamiento público de tres sujetos acusados de violar y asesinar de una joven de 24 años en Chiapas.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando tres sujetos que se desplazaban en una camioneta fueron capturados por una multitud y sindicados de haber arrojado el cadáver de Fidencia Sántiz López.

Tras ser aprehendidos, la turba los amarró, golpeó y roció con gasolina para posteriormente prenderles fuego. En el lugar perdió la vida Domingo López Castellanos, mientras que sus infortunados amigos murieron en un hospital local, señaló Proceso.

Sin embargo, a los pocos días después algunos comerciantes sacaron a la venta el DVD del linchamiento y en el cual se observa cómo la turba captura y mata a los supuestos asesinos y violadores.

El video trae en portada la imagen de los infortunados protagonistas del hecho y se titula “Quemaron vivos a violadores”, con la advertencia “no apto para cardíacos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo