Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2013

[VIDEO] Las tres secuestradas de Cleveland aparecen para agradecer apoyo de la gente

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight difundieron un video en el cual agradecen el apoyo recibido por la comunidad por su liberación, tras permanecer cerca de 10 años encerradas a manos de Ariel Castro.

Por
Compartir

Las tres mujeres que permanecieron cautivas de un hombre por diez años en una casa de Cleveland difundieron hoy un vídeo en el que agradecen la solidaridad que han recibido de la comunidad desde su liberación en mayo.

Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight, que tenían respectivamente 14, 16 y 20 años de edad cuando desaparecieron entre 2002 y 2004, fueron halladas hace dos meses cuando una de ellas rompió una puerta y gritó a los vecinos pidiendo ayuda.

Ariel Castro, de 52 años de edad, el hombre acusado del secuestro de las tres mujeres, se ha declarado no culpable de los 329 cargos que se le imputan, entre ellos los de secuestro y violación.

Cada una de las mujeres aparece en el vídeo de 3:30 minutos, durante el cual Berry y Knight hacen declaraciones breves, en tanto que DeJesús responde a algunas preguntas seguida por su padre Félix DeJesús y su madre Nancy Ruiz.

Esta es la primera aparición pública de las tres mujeres desde su liberación y James Wooley, el abogado de Berry y De Jesús, indicó que la difusión del vídeo no significa que las mujeres harán otras presentaciones u otorgarán entrevistas en un futuro cercano.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S4l1aRJTYcs[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo