Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2013

Alerta en Taiwán ante la inminente llegada del tifón Soulik

Se esperan vientos de hasta 173 kilómetros por hora y lluvias torrenciales en la mayor parte de la isla, incluida la capital Taipei y sus alrededores, donde se concentra la mayor parte de la población isleña.

Por
Compartir

Taiwán está en alerta ante la inminente llegada del tifón Soulik, que llevará vientos de hasta 173 kilómetros por hora y ya ha causado lluvias en la mayor parte de la isla, informó hoy el Servicio Meteorológico Central.

La mayor parte de las ciudades de Taiwán ha anunciado la interrupción de la actividad laboral a partir de la tarde de hoy viernes, en previsión de fuertes vientos y lluvias.

El tifón se encuentra a unos 420 kilómetros al este-sureste de la ciudad taiwanesa de Ilan y se dirige a Taiwán a una velocidad de 23 kilómetros por hora, señaló el servicio meteorológico taiwanés.

Se esperan lluvias torrenciales en la mayor parte de la isla, incluida la capital Taipei y sus alrededores, donde se concentra la mayor parte de la población isleña.

Soulik es la séptima tormenta tropical que se aparece en el Pacífico occidental en el transcurso del presente año, y se espera que su centro toque Taiwán este viernes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo