Secciones
Mundo

Kate Middleton fue ingresada para dar a luz a su hijo

La duquesa de Cambridge se encuentra internada en el hospital St. Mary de Londres, donde ya se encuentra en trabajo de parto para dar a luz al bisnieto de la reina Isabel.

La duquesa de Cambridge, Kate, ha sido ingresada hoy en el hospital St.Mary, en Londres, para dar a luz, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial. La esposa del príncipe William, que se encuentra ya de parto, fue hospitalizada esta mañana en la sala privada “La Lindo”, añadió la fuente real.

El bebé -sea niño o niña- ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipe Carlos, y de su padre, el duque de Cambridge.

El Palacio de Kensington ha puntualizado que no tiene intención de divulgar otro comunicado sobre el estado de la duquesa, de 31 años, hasta el nacimiento del bebé.

El nacimiento del primer hijo de los duques ha recibido una gran atención mediática, con la presencia de medios de todo el mundo, y una gran expectación entre la población. Una vez que nazca el bebé, se espera que el duque de Cambridge comunique la noticia a su padre, a su hermano y a su abuela.

Como es tradición, una vez que la familia real y el primer ministro británico, David Cameron, reciban la comunicación del nacimiento, un enviado de la realeza viajará desde el hospital hasta el palacio de Buckingham para colocar en el patio exterior de la residencia una pizarra con los detalles del recién nacido.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez