Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2013

[Video+Fotos] Otra vez: Escándalo sexual golpea a candidato demócrata a alcaldía de Nueva York

Pese a que un sitio web reveló los mensajes hot y fotos que envió a una joven de 22 años, Anthony Weiner, anunció que continuará con su carrera política. El político ya estuvo implicado en una polémica de este tipo, el llamado Weinergate, escándalo por el que tuvo que renunciar a su escaño en el Congreso.

Por
Compartir

Lo funaron…nuevamente. La publicación en el sitio web The Dirty de una serie de mensajes y fotografías de alto contenido sexual que el político demócrata y candidato a la alcaldía de Nueva York, Anthony Weiner  envió a una joven de 22 años no fueron suficientes para que abandonara su apuesta.

De hecho, el hoy diputado anunció que continuará con su carrera política, a pesar de no ser este el primer desliz que comete, tal como informa el Huffintonpost.

Y es que hace dos años, Weiner ya estuvo implicado en una polémica de este tipo, el llamado Weinergate, escándalo por el que tuvo que renunciar a su escaño en el Congreso. En la ocasión debió admitir -con no poca verguenza-, haber enviado a través de su Twitter fotos suyas, desnudo y en calzoncillos, a una joven, y reconoció también haber mantenido contactos “indebidos” con varias mujeres, durante al menos tres años, a través de internet.

El martes último Weiner, de 48 años y según las encuestas favorito en las primarias demócratas, compareció ante los medios en compañía de su esposa, Huma Abedin, para asegurar que no se rendirá y que continuará en la contienda electoral. “Estoy complacido y agradecido de que Huma me haya dado una segunda oportunidad y pido a los neoyorquinos que hagan lo mismo“, explicó con semblante serio el ex congresista.

El político regresó a la actividad en mayo, anunciando su candidatura a la alcaldía de la Gran Manzana; y a finales del mes pasado consiguió situarse por delante de la entonces favorita para ganar las primarias, Christine Quinn.

Las publicaciones y el perdón de Huma

“No recuerdo exactamente cuándo ocurrió, creo que fue el pasado verano”, explicó Weiner acerca de los nuevos contenidos hot difundidos; y a renglón seguido añadió que no responderá a “cada cosa que se publique”. Con todo, si reconoció, que parte de lo desvelado “es auténtico”.

Las nuevas revelaciones de la página web incluyen mensajes de texto y fotografías de Weiner, completamente desnudo, que el político supuestamente envió a una joven de 22 años residente en Washington, y que datarían de 2011, cuando renunció al Congreso.

“Como ya he dicho en el pasado, estas cosas que hice estuvieron mal e hirieron a mi mujer y causaron dificultades en nuestro matrimonio que fueron más allá de mi renuncia en el Congreso”, Subrayó el demócrata.

“Nuestro matrimonio, como muchos otros, ha tenido sus altos y bajos”, comentó Huma Abedin. “Ha sido necesaria mucha terapia para llegar al punto que me ha permitido perdonar a Anthony”, admitió.

La decisión de Abedin de seguir casada con Weiner fue completamente persona y propia, ha señalado, alejando así los rumores de que perdón al diputado no era más que una maniobra política. “De ninguna manera ha sido una elección facil, tomé la decisión de que valía la pena continuar con este matrimonio”, zanjó Abedin. 

Revisa aquí el enfrentamiento de Weiner con los medios y las las nuevas fotos hot:

[youtube]http://youtu.be/iCIe-hBhfjw[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo