Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

[Fotos] Las 10 cosas más extrañas que han encontrado en una aduana

A propósito del señor que trató de ingresar a China con 7000 diamantes en sus calzoncillos, te mostramos otros diez casos igual de extraños.

Por
Compartir

Si tratar de entrar de contrabando 7 mil diamantes en tus calzoncillos te parece raro, te dejamos con otras 10 cosas igual de extrañas que aduanas de todo el mundo han encontrado en el equipaje y las ropas de varios “ingeniosos”.

/ locker18.com

/ locker18.com

¡Caracoles! Un hombre escondía una colección de 36 caracoles vivos en su equipaje. Los oficiales de la Fuerza Fronteriza del Reino Unido en el aeropuerto de Glasgow descubrieron caracoles de 15 centímetros de largo que tenían conchas del tamaño de puños humanos. El pasajero nigeriano dijo que los moluscos iban a ser utilizados como alimento.

/ flickr.com

/ flickr.com

Un monje chipriota y dos cómplices fueron capturados cuando intentaban abordar un avión en Atenas con el cráneo y los huesos de una monja en su equipaje. Cuando se le preguntó acerca de los restos de su equipaje, el religioso de 42 años de edad dijo que lo estaba transfiriendo desde Grecia a un monasterio en Chipre, porque la monja era una santa. Pero la Iglesia Ortodoxa Chipriota no creyó la historia y dijo que el intento de contrabando era un sacrilegio.

/ telegraph.co.uk

/ telegraph.co.uk

Los calzoncillos aguantan mucho. Un contrabandista fue sorprendido tratando de ocultar un mono Loris vivo en su ropa interior en el aeropuerto internacional Indira Gandhi de la India. El pequeño mono mide siete centímetros de largo y pesa 150 g. Los funcionarios de aduanas lo encontraron tras revisar al individuo. Los monos loris o loris perezosos son una especie en peligro de extinción, y se cree que tienen propiedades afrodisíacas.

/ flickr.com

/ flickr.com

Una mujer de 21 años de edad declaró unos pañales sucios en el cruce de la frontera entre EEUU y México, pero los pañales sospechosamente gruesos llamaron la atención de los funcionarios de aduanas, quienes tras incautarlos se encontraron con que contenían unas buenas porciones de chorizo mexicano. Sin comentarios.

/ travel.aol.co.uk

/ travel.aol.co.uk

La falda misteriosa: Los funcionarios de aduanas del Aeropuerto Internacional de Melbourne descubrieron 51 peces tropicales vivos escondidos debajo de la falda de una pasajera. Seleccionaron a la mujer de 43 años de edad para un examen de equipaje después de llegar en un vuelo procedente de Singapury se convirtió en sospechoso durante la búsqueda, cuando oyeron ‘voltear’ ruidos provenientes de su cintura. Un examen reveló 15 bolsas de plástico llenas de agua que mantienen a los pescados con un delantal especialmente diseñado.

/ travel.aol.co.uk

/ travel.aol.co.uk

¡No podía faltar! Un chileno en ruta a Barcelona fue detenido tras comprobarse que usaba un yeso hecho de cocaína en su pierna rota. Antes de que pudiera echarle la culpa al médico, los oficiales de seguridad del aeropuerto encontraron bolsas de cocaína en su equipaje también. Resultó que de verdad tenía una fractura en la pierna, pero los funcionarios estaban casi seguros de que se la había roto a propósito para pasar las drogas de contrabando .

/ flickr.com

/ flickr.com

¿Tienes una culebra en los pantalones o estás contento de verme? Un hombre fue arrestado en Miami cuando intentaba abordar un vuelo a Brasil con serpientes exóticas y tortugas metidas en los pantalones. El pasajero puso siete serpientes y tres tortugas dentro medias de mujer, pero fue detenido al pasar por un escáner de cuerpo.

/ travel.aol.co.uk

/ travel.aol.co.uk

En Bangladesh, los funcionarios de aduanas decomisaron 415 tortugas a dos hombres en el aeropuerto internacional Shahjalal. Fueron en total 300 tortugas estrelladas, 90 tortugas de triple quilla y 25 tortugas Pangshura tecta. Los animales fueron transportados en tres maletas por un valor de unos tres millones de taka (más de 22 millones de pesos) en el mercado negro.

/ travel.aol.co.uk

/ travel.aol.co.uk

¡Santo contrabando! Un individuo de 50 años de edad en la ciudad de Nueva York trató de ingresar una potente droga en forma líquida, dentro de botellas que según él tenían “agua bendita”. Pero los perros entrenados de la aduana no le creyeron, y más tarde las pruebas de laboratorio confirmaron que los recipientes contenían ketamina, un alucinógeno utilizado como “droga de violación”.

/ travel.aol.co.uk

/ travel.aol.co.uk

Para el final, la que sin duda se lleva el premio. Un holandés fue capturado tratando de contrabandear más de una docena de diminutos colibríes ¡dentro de sus pantalones! Las aves estaban escondidas en bolsas especiales cosidas dentro de sus ropas, envueltas individualmente en tela y cerradas con cinta adhesiva para evitar que se escaparan. Funcionarios del aeropuerto detuvieron al hombre cuando se dieron cuenta de que estaba inquieto y actuando en forma sospechosa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo