Gobierno peruano rechazó rumores sobre supuesto “hijo secreto” de Humala

"Repudiamos firmemente esta campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población", añadió el documento oficial.

Por
Gobierno peruano rechazó rumores sobre supuesto “hijo secreto” de Humala
Compartir

La Presidencia de Perú rechazó hoy “categóricamente los infames rumores y mentiras” que divulgó un ex primer ministro y actual legislador opositor acerca de un supuesto hijo extramatrimonial del mandatario peruano, Ollanta Humala.

La secretaría de prensa de la Presidencia difundió un comunicado en el que afirmó que esos rumores se vienen reproduciendo “con el objetivo de perjudicar al Jefe de Estado, a la Primera Dama y a su familia”.

Además de difundir el rumor, Yehude Simon, quien en el Gobierno de Alan García estuvo al frente del Consejo de Ministros, le pidió este jueves a Humala que aclarara si es cierto o no.

“Repudiamos firmemente esta campaña psicosocial que no tiene otro fin que crear inquietud y distraer a la población”, añadió el documento oficial.

Asimismo, la Presidencia afirmó que “nuestro país y su Gobierno tienen importantes desafíos que vencer y están abocados a lograrlo”.

Simon, por su parte, afirmó que “todo esto polariza al país, y si no se aclara la situación será bien complicada”.

“Creo que finalmente el deseo que se tiene es que se aclare todo esto, la idea que se ponga tranquilidad al país y que el presidente aclare una situación que uno dice rumores o chismes, pero que se da con mucha fuerza”, señaló el congresista. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Mundo

Últimas noticias

Populares