Secciones
Mundo

Familia de enfermera con ébola: "No hay grandes esperanzas"

La doctora Yolanda Fuentes se limitó a informar que la “situación clínica” de la paciente “ha empeorado”.

El estado de salud de la enfermera contagiada de ébola en España, Teresa Ramos, ha empeorado en las últimas horas quedando en “grave riesgo” según informó el presidente de la región madrileña, Ignacio González.

Horas antes su hermano, José Ramos, afirmó que Teresa “empeoró y está incubada” ya que “presenta problemas pulmonares”. Agregó que actualmente son 14 los médicos que la están tratando y que intentarán mejorar su estado con un nuevo médicamento, publicó Infobae.

¿Esperanzas? Es posible, pero me dice (la doctora) que no hay grandes… Que está complicada la cosa”, afirmó Romero Ramos en declaraciones a V Televisión (La Voz de Galicia), publicó El Mundo.

La doctora Yolanda Fuentes se limitó a informar que la “situación clínica” de la paciente “ha empeorado” y que le han “prohibido expresamente dar más información” sobre su estado.

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon