Secciones
Mundo

Se encerró en una caja de vidrio por una semana e hizo algo que le voló la cabeza a los conservadores

El joven logró cumplir los siete días de encierro, pese a las amenazas que recibió de grupos extremistas.

Si les mencionamos que una persona completamente desnuda estuvo encerrada en un reducido espacio de vidrio, probablemente recuerden la casa de vidrio que protagonizó Daniela Tobar hace años atrás. En esta ocasión, un islandés de 23 años se atrevió a algo parecido pero en un espacio mucho más reducido: una caja en medio de una unviersidad.

Según contó el diario La Crónica, el estudiante de arte permaneció siete días y fue transmitido en vivo a través de la web. Pero fue durante el día número seis que el extraño experimento llamó aún más la atención cuando el joven no aguantó las ganas y comenzó a masturbarse a vista y paciencia de todo el mundo.

Pese a todo, el joven logró cumplir los siete días de encierro, pese a las amenazas que recibió de grupos extremistas quienes quisieron acabar con la situación antes de tiempo.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro