Secciones
Mundo

Asesino de turistas argentinas en Montañita confesó los detalles del macabro crimen

Ambas jóvenes, de 21 y 22 años, fueron encontradas muertas en la orilla de la playa. El homicidio ha generado conmoción por el nivel de violencia.

Tras una ardua búsqueda, las dos turistas argentinas desaparecidas fueron encontradas muertas en una playa en la localidad de Montañita en Ecuador, lugar hasta donde habían llegado para despedir sus vacaciones el 26 de febrero.

Todo terminó en un horrible crimen que conmocionó al continente. Hoy se comienza a develar qué fue lo que pasó.

Según lo señalado por el fiscal a cargo de la investigación, Eduardo Gallardo, a la radio La Red de Argentina, uno de los autores del crimen María José Coni y Marina Menegazzo habría confesado cómo sucedieron los hechos.

mendocinas

En la declaración se señaló que ambas jóvenes se habrían quedado sin dinero, por lo que contactaron a un amigo, quien los derivó donde otro amigo para que las hospedara.

“Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla. La chica se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente”, dijo el fiscal.

Además agregó que “asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el tórax sangrando”.

Una vez cometido el crimen ambos sujetos llevaron a las jóvenes envueltas hasta una playa, donde fueron abandonadas y posteriormente encontradas por los equipos de búsqueda.

El crimen generó un gran operativo donde la Fiscalía Ecuatoriana se mantuvo entregando los antecedentes y avances de la búsqueda en Twitter.

Algo que también hizo el ministro del interior ecuatoriano, quien además entregó una imagen de los presuntos culpables.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio