Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2016

Hillary Clinton promete desclasificar todo sobre el Área 51 y el fenómeno Ovni si gana las elecciones

Pero no es nueva la intención de Clinton de clarificar todo lo relativo al "Área 51", ya que el mes pasado ya había adelantado su intención de informar sobre fenómeno Ovni, si es que no afectaba a la seguridad nacional. “Quiero abrir los archivos todo lo que pueda”, indicó en dicha oportunidad.

Por
Compartir

La precandidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, prometió que en caso de llegar a la Presidencia de Estados Unidos, intentará desclasificar toda la información disponible sobre la base de la Fuerza Aérea en Nevada conocida como “Área 51”.

Según consignó The New York Times, se le preguntó a Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca, si Obama se adelantaría a Clinton y daría a conocer dichos antecedentes antes de dejar el poder en enero próximo.

“No estoy al tanto de ningún plan que tenga el presidente de hacer pública información sobre esto. Lo que sí sé es que el presidente ha bromeado públicamente alguna vez sobre que uno de los beneficios de la Presidencia es tener acceso a esa información”, afirmó el portavoz.

Ya en 2013 la CIA desclasificó los documentos que confirmaban la existencia del “Área 51”, creada durante el mandato de Dwight Eisenhower en los años 50 para desarrollar el avión espía U-2, capaz de volar a gran altura y de cubrir largas distancias.

El secretismo en torno a la base hizo que surgieran numerosas teorías sobre la presencia de tecnología extraterrestre y la presencia de seres del espacio exterior en dicha instalación.

Pero no es nueva la intención de Clinton de clarificar todo lo relativo al “Área 51”, ya que el mes pasado ya había adelantado su intención de informar sobre fenómeno Ovni, si es que no afectaba a la seguridad nacional. “Quiero abrir los archivos todo lo que pueda”, indicó en dicha oportunidad.

Así, la precandidata demócrata se ha ganado la simpatía de la comunidad UFO con declaraciones donde consigna que los extraterrestres “podrían haber visitado” la Tierra.

“Hillary se ha aproximado a este asunto con un interés absolutamente sin precedentes en la política estadounidense”, aseguró Joseph G. Buchman, activista que lleva décadas más transparencia sobre la posible existencia de extraterrestres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo