Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2016

Conmovedora carta de un niño de 13 años antes de suicidarse por sufrir bullying

El niño de 13 años relató lo vivido en el último tiempo en el Holy Angels Catholic Academy, donde ninguna autoridad tomó en serio sus acusaciones.

Por
Compartir

Daniel Fitzpatrick tenía 13 años, cuando la semana pasada se ahorcó en la azotea del edificio en que vivía, en la localidad de Staten Island en Estados Unidos. Sin explicación alguna, los padres no sabían qué había llevado al pequeño a tomar esta decisión, hasta que encontraron una carta donde el niño dio cuenta de una dramática historia.

En la misiva, relató que ir al Holy Angels Catholic Academy era un verdadero infierno, debido al constante bullying que sufría de parte de sus compañeros y a la indiferencia de las autoridades del establecimiento cuando dio cuenta de la situación que vivía.

“Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora. Ella me comprendió e hizo algo, pero no duró mucho”, consigna la carta.

Si bien contó que en un principio estaba bien, “tenía muchos amigos, buenas notas y una buena vida, pero todo cambió. Mis antiguos amigos cambiaron. Dejaron de hablarme y yo dejé de caerles bien. El sexto curso llegó y mi amigo Anthony me falló y yo le fallé a él. Antony la tomó conmigo y me acosó con John, Marco, Jose y Jack. Lo hacían constantemente hasta que me peleé con él. Acabé con un meñique roto”.

Los padres de Daniel criticaron la indiferencia de parte de las autoridades del colegio ante la situación de su hijo, lo que podría haber haber evitado el trágico desenlace.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bullying#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo