Secciones
Mundo

FOTOS | El infierno en que vivían cuatro niños cuyos padres adictos a la heroína "nunca despertaron"

Ya en febrero pasado la hermana de Jessica Lally había alertado sobre las condiciones en las cuales vivían sus sobrinos y el problema de drogas de la pareja, publicando una serie de imágenes en Facebook.

Christopler Dilly y Jessica Lally era una pareja que vivía junto a sus cuatro hijos, de 9 meses a 7 años, en Pennsylvania, pero su desconocido drama salió a la luz pública tras su deceso a causa de una sobredosis de heroína.

Esto, luego que la mayor de los hermanos le contara al conductor de su bus escolar que “mis padres no despiertan”. Ante esto, el hombre llamó a las autoridades, las que confirmaron la muerte de ambos a causa de su adicción hace ya varios días.

Sin embargo, ya en febrero pasado la hermana de Jessica Lally había alertado sobre las condiciones en las cuales vivían sus sobrinos y el problema de drogas de la pareja, publicando una serie de imágenes en Facebook.

crack-01

crack-02

crack-03

crack-04

crack-05

crack-06

crack-07

Notas relacionadas












No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen