Secciones
Mundo

VIDEO | Joven rusa de 23 años transmitía por Facebook Live mientras manejaba… fatal error

“¡Hola! ¿Cómo están todos? ¿A dónde viajan?”, fueron las últimas palabras de Sitora Baratova.

En la región de Tatarstán Zelenodolsk, en el sur oeste de la Federación Rusa, una joven de 23 años falleció mientras conducía y al mismo tiempo realizaba una transmisión por Facebook Live.

Se trata de Sitora Baratova, la que según publica Página 7, llevaba tan sólo seis meses manejando.

A los 28 segundos de la nota de televisión que está en esta nota se puede apreciar cómo mientras conduce, esta joven va revisando su teléfono, y el registro se va completamente a negro.

El Ministerio de Asuntos Interiores de ese país emitió un comunicado a raíz de esta situación, y sugirió que los conductores “utilicen sus teléfonos sólo cuando estén en lugares seguros mientras conducen”.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen