Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2017

VIDEO | Donald Trump ordena un masivo ataque con misiles contra objetivo militar en Siria

El mandatario cumplió con su palabra de que "algo debería suceder" sobre Bashar al Assad, al que sindica como responsable del ataque químico que mató a más de 70 personas.

Por
Compartir

El gobierno de Estados Unidos anunció que lanzó un ataque militar contra un objetivo en Siria, en represalia por el uso de armas químicas contra la población civil.

De esta manera, Trump ordenó que dos buques de guerra apostados en el mar Mediterráneo lanzaran 50 misiles Tomahawk en contra de la base desde la cual se habría atentado contra la población, consignó CNN.

Con esto, el mandatario estadounidense cumplió con su palabra de que “algo debería suceder” sobre Bashar al Assad, al que funcionarios de la Casa Blanca sindican como responsable del ataque químico.

“Creo que lo que hizo Assad fue terrible, creo que lo que sucedió en Siria es uno de los crímenes verdaderamente atroces, no debería haber ocurrido”, declaró Trump desde el Air Force One.

“Lo que pasó en Siria es una vergüenza para la humanidad; él está allí (en el poder), y creo que está ordenando las cosas, así que algo debería suceder”, agregó.

Y es que tras conocer que el ataque con armas químicas contra la población civil causó la muerte de más de 70 personas, Trump sostuvo que cambió su opinión sobre Al Assad.

“El ataque químico de ayer (miércoles), un ataque químico horrible en Siria contra personas inocentes, incluidas mujeres, niños pequeños e incluso bebés hermosos… su muerte fue una afrenta a la humanidad”, señaló.
Tras sus palabras, el Pentágono liberó imágenes del lanzamiento de los misiles sobre la base militar siria, en la cual reportes aseguran que había funcionarios rusos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo