Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2017

VIDEO | El mensaje de la niña Siria que le agradeció a Donald Trump los ataques aéreos

Bana Alabed se valió de Twitter para dirigirse al presidente de Estados Unidos tras el bombardeo que se llevó a cabo el jueves en la noche.

Por
Compartir

Bana Alabed es una niña siria reconocida en las redes sociales, principalmente en Twitter, por relatar a través de sus publicaciones la complicada vida en Alepo, tras el estallido de la guerra hace seis años. Con la ayuda de su madre ha dado a conocer cómo se vive en la zona y cómo se ha visto afectada por el conflicto.

Esta semana volvió a las plataformas digitales luego del ataque aéreo que ordenó Donald Trump tras lo ocurrido en Idlib, donde debido al uso de un gas tóxico murieron 84 personas y 515 quedaron heridas.

Allí, le dedicó palabras de agradecimiento al presidente de Estados Unidos tras el bombardeo que se llevó a cabo la noche del jueves. “Soy una niña siria que sufre bajo Bashar Al Assad y Putin. Doy la bienvenida a las acciones de Donald Trump contra los asesinos de mi pueblo”, publicó.

Días antes, grabó un video donde hizo un llamado a los líderes del mundo para que ayudaran al pueblo sirio: “Este es mi mensaje a los líderes del mundo: nunca es demasiado tarde. Salven al pueblo de Siria ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo