Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2017

VIDEO | Impactante registro de masiva manifestación contra Nicolás Maduro en Venezuela

Las imágenes dan cuenta de la masiva convocatoria que tuvo la marcha de este sábado en Caracas, demostrando el descontento que existe en la ciudadanía.

Por
Compartir

Durante este sábado en Caracas, Venezuela, se llevó a cabo la cuarta manifestación en contra de Nicolás Maduro en menos de una semana, donde nuevamente se vivieron duros episodios de violencia.

Esto, luego de que los manifestantes decidieran a última hora marchar hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro, bastión del chavismo y donde están las sedes de los poderes públicos, lugar en el que se concentraba este sábado en un acto multitudinario que denominó “gran toma cultural, deportiva y recreativa”.

En medio de todo esto, el ex presidente de México, Felipe Calderón, publicó en su cuenta de Twitter un registro de la multitudinaria marcha, dando cuenta de la masiva convocatoria que tuvo y el descontento del pueblo venezolano ante el desempeño del gobierno.

“Impresionante manifestación en Venezuela. Es la más grande que he visto. El gobierno debe salir. La solidaridad internacional debe crecer”, consignó Calderón junto al video.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo