Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2017

Crisis en Venezuela: dramático registro muestra momento en que joven fue asesinada durante marcha

Las marchas opositoras fueron disueltas este miércoles a base de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a al centro de la capital, donde Maduro encabezó una concentración de seguidores, también multitudinaria.

Por
Compartir

Este miércoles se desarrolló una megamarcha en Caracas, Venezuela, contra el gobierno de Nicolás Maduro, donde una mujer falleció luego de recibir un disparo por parte de los militares de ese país, convirtiéndose en la segunda víctima de la jornada y la octava desde que comenzaron las manifestaciones.

En las imágenes se observa a la joven tirada en el suelo mientras funcionarios de las Fuerzas Armadas la golpean en todo el cuerpo, mientras que otras muestran a jóvenes que consiguen escapar de los funcionarios del Ejército y cómo el cuerpo de la mujer fallecida quedó tendido en el medio de la calle.

Según consigna BíoBíoChile, las marchas opositoras fueron disueltas este miércoles a base de bombas lacrimógenas y no pudieron llegar a al centro de la capital, donde Maduro encabezó una concentración de seguidores, también multitudinaria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo