Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2017

La última de Nicolás Maduro: “Los chavistas somos los judíos del siglo XXI”

El presidente venezolano denunció una “escalada fascista” contra partidarios y familiares de funcionarios de ese gobierno.

Por
Compartir

Van para los dos meses las protestas que asolan Venezuela. La oposición ya no soporta y sale a la calle varias veces a la semana para manifestarse en contra del régimen encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

Esto comenzó cuando el Tribunal Supremo suprimió el Poder Legislativo del país, y pese a que después esa decisión se revirtió, Maduro anunció –con baile y todo– una nueva constitución, lo que nuevamente provocó el rechazo de quienes están en la vereda política opuesta al chavismo.

Y el martes Nicolás Maduro aseguró que los chavistas  “somos los nuevos judíos del siglo XXI (…) no llevamos la estrella de David amarilla, llevamos el corazón rojo de ganas de luchar y pelear por la dignidad humana y vamos a derrotas a los nazis del siglo XXI”, de acuerdo publicó Infobae.

La comparación es cuando menos curiosa, considerando que hace cuatro años, el Centro Simon Wiesenthal, organización judía internacional de Derechos Humanos y que ha perseguido por todo el mundo a distintos personeros vinculados a la Alemania Nazi –culpables del Holocausto que afectó a ese pueblo, junto con otras naciones, en la Segunda Guerra Mundial- reclamó por una serie de artículos antisemitas que fueron publicados en medios de prensa oficialistas, según publicó El Universal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo