Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2017

Modelo trans denuncia que CQC le ofreció trabajo para ridiculizar su identidad de género

"Me querían pagar solo para burlarse de mi, de mi forma, y de mi ser”, relató en su cuenta de Facebook.

Por
Compartir

Caiga Quien Caiga (CQC) reinició sus transmisiones hace dos meses, a través de una canal de YouTube. A través de ese espacio, el conocido programa difunde sus capítulos donde mezcla la contingencia con el humor y sarcasmo.

Para mantener esa tónica, la productora contactó a Morena Ferreira, modelo transgénero uruguaya, a quien pidieron hacer una nota durante el partido entre Uruguay y Argentina. Pero la oferta que le hicieron no era lo que esperaba.

“Querían que fuera al partido de este jueves 31/8 (Uruguay vs Argentina) y me dispusiera a hacer la broma de ponerme una camiseta x, para que cuando se acercaran chicos con la camiseta contraria invitarlos a darme ”piquitos” y terminar diciéndoles que no era lo que pensaban y que mi nombre es ‘pepito'”, denunció a través de su cuenta de Facebook

“Colgué el teléfono re bajoneada, realmente pensaba que era una propuesta de trabajo seria (cosa que no pasa mucho). Pero resultó que me querían pagar solo para burlarse de mi, de mi forma, y de mi ser”, añadió en su relato.

La activista trans señaló que hizo público su caso “porque los medios de comunicación utilizan nuestras identidades para la ridiculización. Como si no nos bastara el día a día, de bancar la falta de educación y las expresiones de violencia hacia nosotras”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo