Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

Carlos Menem: “En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”

Sobre el actual gobierno de Mauricio Macri dijo que "por lo que uno ve, lee y estudia, evidentemente estamos en una situación no muy buena.

Por
Compartir

Fue ante las cámaras de una cadena internacional de noticias que Carlos Saúl Menem volvió a dar una entrevista después de mucho tiempo.

El presidente argentino dijo que “en todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”.

Recordemos que a finales del año pasado, Menen fue reelecto como senador, cargo que le impide a través del fuero parlamentario ser detenido por las varias causas judiciales que hay en su contra.

“Los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción”, dijo al respecto.

Sobre el actual gobierno de Mauricio Macri dijo que “por lo que uno ve, lee y estudia, evidentemente estamos en una situación no muy buena. Tenemos serios problemas que todavía no se solucionan. Por ejemplo, el tema de la inflación”, sostuvo ante CNN.

Además sobre la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que “no hubo una especie de adelante en todos los sectores de la comunidad argentina. Al contrario, creo que fuimos un poquito para abajo. Y esto nos causó mucho daño”. Y a la hora de calificarla, del uno al 10, “un uno le pondría”, remató.

Pudes ver la entrevista completa acá.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo