Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

VIDEO | Hinchas contra Macri: Analizan detener partidos por insultos a presidente argentino

El último fin de semana, los insultos a Macri siguieron en las canchas de Huracán, Independiente y Chacarita.

Por
Compartir

La rivalidad dentro y fuera de la cancha a veces se puede pasar por alto. Es el caso de diferentes cánticos que han sido seguidos por hinchadas tanto de River Plate, como San Lorenzo o Independiente.

Ya han sido varios los partidos de fútbol del campeonato de Argentina en que las barras se han manifestado en contra del presidente Mauricio Macri.

Los hinchas han cantado largos minutos insultando al mandatario trasandino.

El tema pasó a mayores esta jornada, debido a que uno de los dos sindicatos de árbitros de fútbol (SADRA) analizó “suspender los partidos” cuando los hinchas insulten al Presidente.

“Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación”, dijo el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, a Clarín.

El último fin de semana, los insultos a Macri siguieron en las canchas de Huracán, Independiente y Chacarita. En el Gobierno sostienen que los cantitos contra el Presidente son orquestados por sectores políticos vinculados al Partido Justicialista, a “los Moyano y los Barrionuevo” y a la Cámpora para generar un “mal clima” en contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo