Secciones
Mundo

Law cancela vuelos y venta de pasajes por “proceso de reorganización”

El gerente general de la aerolínea explica que esto fue “provocado” por “la guerra de precios impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica”.

A través de un comunicado LAW, Latin American Wings, anunció la suspensión temporal de todas sus operaciones.

Esto significa la cancelación de venta de pasajes y de los vuelos programados.

La aerolínea explicó que “se hace necesario suspender temporalmente las operaciones regulares y la venta de pasajes”.

Esto porque se realizará “un proceso de reorganización que considera el ingreso de nuevos capitales”.

El texto firmado por el gerente general de la aerolínea, Andrés Dulcinelli, explica que esto fue “provocado” por “la guerra de precios impuesta por las grandes empresas de la industria aeronáutica”.

“Reconocemos que esta medida tendrá efectos sobre algunos de nuestros pasajeros y lamentamos profundamente los inconvenientes que se generarán”, dice el texto.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez