Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2018

“Manda a esta basura ventana abajo”: el duro diálogo entre los pilotos que trasladaron a Lula a la cárcel

El ex presidente viajaba en un avión de la Policía Federal de Brasil.

Por
Compartir

Un polémico audio se filtró luego del juicio contra el ex presidente de Brasil Lula da Silva, condenado a 12 años de cárcel por los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero en el marco del caso Lava Jato.

Se trata de una conversación entre los pilotos que trasladaban a Da Silva hasta Curitiba, desde un avión de la Policía Federal de Brasil, publica el diario Jornal do Brasil. 

En medio del vuelo, uno le dice a otro: “Vamos a hacer solo lo necesario, vamos a respetar nuestro trabajo aquí”, mientras que la respuesta de su interlocutor fue más dura: “Yo respeto, pero manda a esta basura ventana abajo, ahí”, dijo en referencia al ex presidente brasileño.

El diálogo fue interrumpido por una mujer, quien advirtió: “Personal, la frecuencia es grabada y puede ser usada contra la gente. Entonces, mantenga la fraseología estándar, por gentileza”.

A esto se suma una segunda conversación. Esta vez entre el piloto que recibe los datos de la ruta de vuelo en el Aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo y el controlador de la torre, quien dice: “Llévatelo y no lo traigas nunca más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo