Policía de Estados Unidos investiga posibles explosivos cerca del Capitolio

Existe un vehículo estacionado cerca de la Biblioteca del Congreso estadounidense y la investigación continúa en marcha.

Por
Varios edificios de oficinas del Capitolio están siendo evacuados al igual que la Corte Suprema. TWITTER/CAPITOLPOLICE
Varios edificios de oficinas del Capitolio están siendo evacuados al igual que la Corte Suprema. TWITTER/CAPITOLPOLICE
Compartir

La policía del Capitolio de Estados Unidos investiga un vehículo supuestamente cargado con explosivos cerca del edificio, según indicaron a través de su cuenta en Twitter.

“Estamos investigando una amenaza activa de bomba. Estamos vigilando la situación estrechamente. Por favor, eviten la zona”, señaló la policía del Capitolio, quienes a su vez pidieron a la ciudadanía evitar la zona e informarse a través de la cuenta en la red social.

En concreto, existe un vehículo estacionado cerca de la Biblioteca del Congreso estadounidense y la investigación continúa “en marcha”.

Según la cadena de televisión CNN, la policía envió negociadores para tratar con un hombre que está en el vehículo que no tiene patente.

Por el incidente, varios edificios de oficinas del Capitolio están siendo evacuados al igual que la Corte Suprema, según informó un portavoz del tribunal.

Asimismo, las autoridades pidieron al personal del Congreso que se refugien en sus oficinas.

Por su parte, los legisladores se encuentran fuera de Washington como parte de las vacaciones estivales, y no tienen previsto regresar a la ciudad hasta la próxima semana.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Mundo

Últimas noticias

Populares