Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2021

Pelé fue operado por un tumor en el colon

La leyenda del fútbol brasileño se sometió a una cirugía en un hospital de Sao Paulo. A través de las redes sociales agradeció el apoyo de sus seguidores.

Por
Pelé colon El ex astro compartió un mensaje en sus redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, lleva seis días internado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde fue operado para extirpar un tumor en el colon.

A través de su cuenta de Instagram, la leyenda del fútbol mundial entregó algunos detalles de su situación, aclarando los rumores que se publicaron durante las últimas horas sobre su estado de salud.

“Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, escribió.

El ex deportista de 80 años agregó que “afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con ustedes. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigos”.

El ídolo brasileño había sufrido diversos problemas de salud en el último tiempo. A lo largo de la pandemia de COVID-19 se ha mantenido aislado en su casa de Sao Paulo, postergando una serie de exámenes médicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Pelé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo