Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2022

Elon Musk vs Jeff Bezos: quién es el hombre más rico del planeta

El hombre con la fortuna más grande del planeta está dedicado a la innovación con sus autos eléctricos y su empresa de exploración del espacio.

Por
Durante los últimos meses de 2021, Tesla superó la barrera del billón de dólares de valor total.
Compartir

Esta semana se conoció un nuevo informe de la revista Forbes que revela quiénes son los hombres más ricos del planeta. 

En esta ocasión, el hombre con la fortuna más grande del mundo es el estadounidense Elon Musk, CEO de Tesla y quien está dedicado a la innovación con sus autos eléctricos y su empresa de exploración del espacio.

Musk ascendió por primera vez al puesto del hombre más rico del mundo en la lista Forbes 2022, con una fortuna de 219.000 millones de dólares, desplazando a Jeff Bezos, quien ocupa el segundo lugar con 171 mil millones de dólares.

Al multimillonario Jeff Bezos, le sigue el francés Bernard Arnault, presidente y director general de LVMH Group, el conglomerado de marcas de lujo más grande del planeta como Louis Vuitton, Dior, Bvlgari, Veuve Clicquot, Tiffany & Co, con una fortuna de 151.000 millones de euros y luego el estadounidense Bill Gates, fundador de Microsoft con 129.000 millones de euros.

¿Quién es Elon Musk, el hombre más rico del planeta?

Elon Musk, de 50 años, es el fundador y consejero delegado de Tesla, la empresa de automóviles eléctricos estadounidense, y de Space X, la compañía aeroespacial con la que abrió la puerta a los viajes comerciales al espacio.

Durante los últimos meses de 2021, Tesla superó la barrera del billón de dólares de valor total, convirtiéndose en la primera empresa de automóviles en alcanzar tal hito, detrás de Apple, Microsoft, Alphabet (Google) y Amazon.

El empresario, nació en Sudáfrica y tienes las nacionalidades sudafricana, canadiense y estadounidense. 

“Con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya. Un ejército de devotos está pendiente de cada una de sus palabras”, escribió la revista Time en diciembre del año pasado, cuando lo eligió como la Persona del Año 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo