Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Junio de 2022

Inteligencia ucraniana asegura que a Putin le quedan dos años de vida

Desde Kiev aseguraron que al mandatario ruso le aquejan varias enfermedades graves e incluso realizaron especulaciones sobre su deceso.

Por
Según fuentes ucranianas, al presidente Putin le quedan menos de dos años de vida. ARCHIVO/AGENCIAUNO
Compartir

Vladimir Putin tendría los días contados. Según información de espías en el Kremlin, estaría sufriendo enfermedades graves y serían menos de dos años los que le quedan de vida, según afirmó el jefe del servicio de inteligencia de Ucrania.

“Putin no tiene una larga vida por delante” aseguró el mayor general Kyrylo Budanov. De hecho en Moscú la esperanza de vida promedio es de 68 años para los hombres, y el mandatario ya cumplió los 69.

Las especulaciones sobre la salud del presidente ruso no son nuevas, sobre todo después de distintas apariciones mediáticas donde se le ve con la mirada perdida, tambaleante o decaído. Por ejemplo, durante una reunión con el ministro Shoigu se afirmó de una mesa de una manera extraña, este evento se suma a un discurso que realizó en el Kremlin donde se notaba inestable.

Los cibernautas también acusaron que durante la Pascua ortodoxa, el mandatario estaba con la mirada perdida y demostraba incomodidad.

A través de Telegram, el Servicio de Inteligencia Exterior ucraniano, sostuvo que hace dos semanas Vladimir Putin recibió “asistencia médica urgente” después de sufrir una “enfermedad aguda”. En ese mismo mensaje también se señala que los médicos le solicitaron al presidente que no realizara ninguna aparición pública prolongada.

Un informe de la inteligencia americana sostuvo que Putin se sometió a un tratamiento en abril por un cáncer en etapa avanzada.

De igual manera hay conspiraciones por la mala postura del mandatario, sumado a su cara y cuello hinchados, distintas personas aseguran que la salud de él empeoró desde la invasión a Ucrania.

Un agente del Servicio de Inteligencia Ruso filtró que al líder de le había advertido previamente que no le quedaban más de tres años de vida. Esa misma fuente explicó que tiene una “forma grave de cáncer que progresa rápidamente”, añadiendo que también está perdiendo la vista.

Informes filtrados indican que Putin se niega a usar lentes por miedo a que se interprete como una forma de debilidad, sumado a que ahora arremete contra sus subordinados con una “furia descontrolada”.

Hasta el momento el Kremlin no se ha pronunciado al respecto.
 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo