El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, anunciaron este miércoles que han decidido separarse tras 18 años de matrimonio.
El mandatario comunicó la noticia a través de Instagram, señalando que “tras muchas conversaciones profundas y difíciles” la pareja decidió terminar.
“Como siempre, seguimos siendo una familia cercana con un profundo amor y respeto por cada uno y por todo lo que hemos hecho y seguiremos haciendo. Por el bienestar de nuestros hijos, pedimos que respeten nuestra privacidad. Gracias”, escribió el político canadiense.
Mientras que Sophie Grégoire publicó en su cuenta el mismo texto pero en francés.
Poco después del anuncio, la Oficina del Primer Ministro de Canadá publicó un comunicado en el que explicó: “Han firmado una acuerdo de separación,para asegurar que han tomado todas las medidas legales y éticas con respecto a su decisión”.
La relación de Justin Trudeau y Sophie Grégoire
El político de 51 años, y su esposa de 48, contrajeron matrimonio en 2005 y tuvieron tres hijos Xavier, Hadrien y Ella-Grace. Además, según informó el diario canadiense Globe and Mail, la pareja llegó al acuerdo de compartir la custodia de sus tres hijos.
Instagram
En una publicación de Instagram que celebraba su aniversario el año pasado, Grégoire Trudeau dijo que la pareja había “navegado a través de días soleados, fuertes tormentas y todo lo demás y no ha terminado”.
“Las relaciones a largo plazo son desafiantes de muchas maneras. Exigen trabajo constante, flexibilidad, compromiso, sacrificio, devoción, paciencia, esfuerzo y mucho más. Ninguno de nosotros es perfecto y, por lo tanto, no existe una relación perfecta, pero el amor solo es verdadero cuando te mantiene a salvo, te libera y te hace crecer”, reflexionó la esposa de Justin Trudeau.
Actriz, cantante, panelista y defensora de las ideas de la libertad. Esa ha sido la trayectoria pública, sin escalas, de Sedini hasta integrar el equipo cercano de José Antonio Kast y proyectarse como posible futura vocera de Gobierno.
Además, detalló que las policías incumplieron el plazo legal de 24 horas para enviar actas de recepción y cadenas de custodia, con demoras de hasta 288 días.
Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.
"Espero que tengamos una reunión antes de Navidad, y creo que será muy importante que podamos conversar sobre lo que es mejor para Chile", dijo el presidente electo.
Los abogados de la trama bielorrusa también se vieron involucrados en la batalla judicial para aprobar Dominga, a pesar de no haber trabajado directamente en la disputa en tribunales.