Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

“Es hora de hacerse responsable”: Rubilar confirma denuncia contra alumno del Instituto Nacional

Esto, luego de una publicación de Instagram donde el estudiante "amenazó" al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. 

Por El Dínamo
marcha anti inmigrantes
Compartir

Esta tarde, Karla Rubilar, intendenta Metropolitana, confirmó que realizó la denuncia contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez.

Por medio de cuenta de Twitter, Rubilar señaló que “basta ya de relativizar lo que se publica en redes sociales. Es hora de hacerse responsable de lo que se dice y se hace. Basta ya o nos vamos a arrepentir cuando sea tarde”.

Todo esto, luego de una publicación de Instagram donde el estudiante, a su entender, “amenazó” al alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

En la publicación de Pérez, que corresponde a una “historia” de dicha red social,  aparece una fotografía de su rostro acompañado de una solicitud de “panoramas antes de volver a la guerra (8/jul)”, a lo que otro usuario comenta “matar a Alessandri”.

La intendenta calificó el hecho como “gravísimo” y posteriormente indicó que “tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional (…) hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables”.

Por su parte, el estudiante también se descargó en la red social del pajarito, asegurando que “quien iniciará acciones legales seré yo contra Karla Rubilar por injurias y calumnias”.

“¡Antes de amenazar que la intendenta aprenda a ocupar Instagram! (…) yo no he declarado nada en esa historia y lo que se ve es una respuesta de otra persona. Patéticas las estrategias de la derecha”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#estudiante#Karla Rubilar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País