Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Rubilar anunció acciones legales contra presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional por amenazas a Alessandri

"Hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables", indicó la intendenta Metropolitana.

Por
rubilar acciones legales
Compartir

La intendenta metropolitana Karla Rubilar anunció acciones legales contra el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional, Rodrigo Pérez. Esto,por difundir en su cuenta de Twitter una supuesta amenaza de muerte contra el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.

En la publicación del dirigente estudiantil, que publica la intendenta en su propia cuenta, sobre una foto de su rostro se lee: “Panoramas antes de volver a la guerra (8/jul), matar a Alessandri”.

Al respecto, Rubilar consideró como “gravísimo” que el presidente del Centro de Alumnos del Instituto Nacional “realice amenaza de muerte” a Alessandri en sus redes sociales.

Hemos informado el hecho a Carabineros de Chile porque estas actitudes son inaceptables“, añadió.

Nadie está por sobre la ley“, aseveró la autoridad. Ante la situación,  Rubilar anunció que presentará acciones legales contra Pérez. “Tomaremos todas las medidas, incluso legales, pues con actos como este es imposible terminar la escalada de violencia del Instituto Nacional”, aseveró.

Este lunes, el Instituto Nacional retomó sus clases tras las vacaciones de invierno adelantadas que implementó la Municipalidad de Santiago. La medida se adoptó debido a los violentos incidentes en que un estudiante resultó quemado leve por la bomba molotov que manipulaba en el techo del establecimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Educación