Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

Cecilia Morel lamenta filtración de su audio: “Un estado de ánimo personal lo hice parecer como uno de Gobierno”

La primera dama explicó al enviar el registro a sus amigas "me sentí sobrepasada por las circunstancias". "Hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos", dijo.

Por
Compartir

La primera dama, Cecilia Morel, lamentó la filtración de un audio que envió a sus amigas donde reflejaba el temor que sentía ante el estallido social que se desató en Chile durante esta semana.

En el registro, que fue difundido el lunes, la esposa del Presidente Sebastián Piñera afirmaba que “estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera, alienígena, no sé cómo se dice, y no tenemos las herramientas para combatirlas“.

“Mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio… racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás“, había agregado.

Durante este martes, y luego que la autenticidad del audio fuera confirmada por el Palacio de La Moneda, Cecilia Morel recurrió a su cuenta de Twitter para explicar lo que pasó, asegurando que con sus palabras no estaba representando al Gobierno, sino que era un sentir completamente personal.

En un momento en que me sentí sobrepasada por las circunstancias, envié un audio privado que se filtró. Un estado de ánimo personal lo hice parecer como un estado general de Gobierno. Lamento el desacierto”, expresó.

En otro mensaje, Morel agregó que “hoy no estamos para más divisiones, sino para unirnos, escucharnos, dialogar y buscar soluciones“.

“Lo que estamos viviendo es muy profundo y todos los actores de la sociedad debemos trabajar por disminuir la desigualdad, ser más humildes y mejorar las oportunidades para todos”, cerró.

Cecilia Morel

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País