Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2011

Director de Indap niega conflicto de interés en caso de colusión de industria avícola

El director del Instituto de Desarrollo Agropecuario llamó a no confundirse y estableció que el hecho de ser de la misma familia no hace relación en la actividad de cada uno.

Por
Compartir

El director del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Ricardo Ariztía, explicó que no existe ningún conflicto de interés en los vínculos familiares que lo ligan a las empresas cuestionadas en el caso de colusión de la industria avícola.

“Sí, soy Ariztía y a mucho honor lo tengo (el apellido), pero en nada tiene que ver con la actividad de cada uno, en un mundo moderno, las actividades se miden por sus actos, no confundamos”, sentenció la autoridad.

Por su parte, el ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, sostuvo que “no se puede culpar a un González por lo que hacen todos los González”, agregando que no volvería a referirse al tema.

En la misma línea, el presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Luis Mayol, sostuvo “que no hay ningún conflicto de interés, no me imagino qué conflicto de interés podría haber”.

En particular, sobre las relaciones familiares de Ariztía, el dirigente sostuvo que “eso no es conflicto de interés” y aseguró que esos son vínculos “meramente familiares, sanguíneos, no tienen nada que ver con situaciones de orden comercial”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colusión de los pollos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de