Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2012

Alcalde de Vitacura insiste en necesidad de obras viales por Costanera Center

La autoridad comunal consideró que "difícilmente sin inversión en obras viales va a haber solución" a la congestión vehicular en el sector, la que se espera que aumente.

Por
Compartir

Mientras siguen avanzando las obras del Costanera Center, aumentan las críticas ante la falta de obras que mitiguen el impacto vial que tendrá el edificio. Ahora es el edil de Vitacura, Raúl Torrealba, quien apunta al hecho de que mientras no haya una inversión en obras viales no habrá solución para el atochamiento que se espera.

“Nosotros de verdad esperamos las obras viales que hay que hacer en este sector, donde hay atochamientos viales en este minuto, en donde hay un incremento del parque automotriz creciente, y aparentemente mientras la economía siga desarrollándose como lo hace, va a seguir creciendo”, acotó Torrealba.

Como consigna Radio Cooperativa, la autoridad comunal consideró que “difícilmente sin inversión en obras viales va a haber solución“.

Fuentes del ministerio de Transportes, por su parte, manifestaron que están a la espera de los análisis a las medidas de mitigación por parte de la secretaría de planificación de Transportes, luego de lo cual indicarán qué obras se deben ejecutar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de