Boeing avión más grande, el 747 ha sido un icono en el cielo por poco más de 40 años. Y ahora, la última y mejor versión, el 747-8 Intercontinental, ha sido entregado a un cliente VIP secreto.
Boeing no ha identificado al cliente por el avión, pero por lo general los clientes de aviones de este tipo son los jefes de Estado o de los multimillonarios.
Mientras que el comprador VIP no ha sido revelado, se sabe que el Servicio Secreto está buscando un reemplazo para los aviones actuales, que sirven como Air Force One. Según Aviation Week , Boeing es el único postor para sustituir a Air Force One y el 747-8 es uno de los aviones que están promocionando.
Hasta el momento, Boeing tiene pedidos por 36 de la 747-8. Veinte de ellos son de compañía alemana Lufthansa, mientras que nueve órdenes vienen de los clientes VIP similares. Las fechas de entrega no se han establecido para Lufthansa recibirá su primer avión.
Sigue leyendo…