Secciones
Negocios

Recién a fines de año HidroAysén entregará estudio sobre línea de transmisión

Así lo confirmó a la prensa de Estados Unidos el vicepresidente ejecutivo de la firma, Daniel Fernández, quien afirmó que HidroAysén cubrirá una línea de 850 kilómetros.

Para fines de este año se espera que el megaproyecto HidroAysén, que contempla la construcción y operación de cinco centrales en los Baker y Pascua, entregue un estudio sobre la línea de transmisión que tendrá la iniciativa energética.

Así lo confirmó a la prensa de Estados Unidos el vicepresidente ejecutivo de la firma, Daniel Fernández, quien afirmó que HidroAysén cubrirá una línea de 850 kilómetros.

El proyecto debía ser presentado en diciembre pasado, sin embargo, lo postergaron para marzo y nuevamente corrieron la fecha para junio de este año, detalla radio Cooperativa.

 

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro