Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2012

La Polar sigue la tendencia: Ofrece bono de $15 mil a clientes repactados unilatelarmente

La medida está contenida en un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) y se enmarca en los esfuerzos de la multitienda por llegar a un acuerdo conciliatorio con el Sernac.

Por
Compartir

En el marco de la propuesta de acuerdo entre el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) y la empresa La Polar, ésta ofrecería un bono de $15.000 pesos a cada uno de los clientes a quienes se repactó unilaterlamente la deuda.

La decisión fue comunicada a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) a través de un hecho esencial, en el cual constan otras medidas que beneficiarían a los clientes, señala La Tercera.

“A todos los clientes repactados unilateralmente, independiente de si pagaron o no sus deudas, se les aplicará un beneficio común que implica el reverso de una serie de cargos y cobros y la entrega del bono de reparación ascendente a $15.000 a cada uno”, indica el retailer nacional en el texto.

El acuerdo conciliatorio definitivo entre el Sernac y La Polar debe ser presentado ante el Primer Juzgado Civil de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bono#Caso La Polar#Sernac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de