Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2013

Matthei anuncia 60 mil cursos de inglés gratuitos para trabajadores

El curso, que beneficiará a trabajadores y pequeños empresarios que coticen y que ganen menos de $600 mil mensuales, será impartido vía internet.

Por
Compartir

La ministra del Trabajo y Previsión Social, Evelyn Matthei, junto a Jon Benjamin, embajador de Gran Bretaña en Chile, más representantes de la SOFOFA y el British Council, anunciaron el lanzamiento de 60 mil cupos para aprender inglés en forma gratuita.

El beneficio está dirigido a trabajadores y pequeños empresarios que coticen, que ganen menos de $600 mil mensuales y que tengan al menos 6 cotizaciones previsionales durante los últimos 12 meses.

El curso se divide en 8 niveles, distribuidos en 320 horas de clases y será impartido a través de Internet. Una vez finalizado el curso, el alumno recibe un certificado que lo acredita como aprobado.

“Nos hemos dado cuenta que muchos trabajadores necesitan el inglés como una herramienta de trabajo, como la gente del turismo, pero los cursos están abiertos a cualquier persona que cumpla los requisitos”afirmó Matthei.

Los interesados en postular a este beneficio propuesto por el Ministerio del Trabajo, pueden inscribirse a partir de este sábado en www.sence.cl.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de