Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2013

Caso Johnson’s: Jefes de bancada de oposición presentarán querella por “perdonazo”

Los jefes de las bancadas interpondrán una querella para quienes resulten responsables, esperando que se compruebe el delito de “cohecho agravado con tráfico de influencias y eventual fraude al Fisco”.

Por
Compartir

Los jefes de las bancadas de los partidos de oposición presentarán una querella contra quienes resulten responsables en el “perdonazo” a Johnson’s.

El oficio legal se dará a a las 10.30 del día lunes en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

La presentación de la querella se da a pocos días de que la cámara baja rechazara el informe de la comisión investigadora en el caso, el que se produjo por un empate.

“Si había alguna duda sobre lo irregular de esta situación, podemos agregar que está el hecho de que hasta fines del año pasado el señor Pereira aparece como representante legal de Price Waterhouse”, afirmó el diputado socialista Marcelo Schilling, sobre el caso que involucra al director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira.

La querella, además, se producirá a los pocos días de que el presidente Sebastián Piñera ratificara la continuidad de Pereira en el cargo de director del SII y le diera su apoyo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de