Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2013

Comisión investigadora de BancoEstado anunció la próxima presencia de Jorge Awad

La instancia investigadora de la Cámara de Diputados ya comenzó a trabajar y ya anunció la presencia del presidente de la Asociación de Bancos. En tanto, ya compareció en la comisión el titular de la Conadecus.

Por
Compartir

La comisión investigadora de la Cámara de Diputados por el caso BancoEstado ya comenzó a sesionar y anunció que el próximo 5 de junio comparecerá ante los parlamentarios el presidente de la Asociación de Bancos, Jorge Awad.

Por su parte, este miércoles estuvo presente en ella el titular de Conadecus, Hernán Calderón, quien entregó información sobre el caso desde el año 2003 y los estamentos a los cuales concurrió para denunciar el cobro abusivo en las cuentas de ahorro vista.

“Además el señor Calderón reconoció el hecho de que el director del Sernac Juan José Ossa se hiciera parte de la demanda y que el señor Roa (ex director del organismo) dijera que no se acogería al recurso”, dijo la presidenta de la instancia, la UDI Mónica Zalaquett, a La Tercera.

En tanto, la eventual participación de la ex Presidenta Michelle Bachelet no está definida por el momento, ya que la parlamentaria destacó que “eso se irá viendo a medida que vayamos recolectando información”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de