Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2013

BancoEstado iniciará el 1 de julio devolución de dineros por cobros abusivo de comisiones

La institución bancaria iniciará la próxima la restitución de las comisiones cobradas a los clientes de cuentas de ahorro vista, donde los montos involucrados van desde 1 peso a los 130 mil pesos.

Por
Compartir

BancoEstado anunció que, tras el acuerdo de conciliación alcanzado con Conadecus y el Servicio Nacional del Consumidor por cobros abusivos de comisiones, comenzará la restitución de los dineros a cerca del medio millón de titulares de cuentas de ahorro vista.

Según lo informado por la institución bancaria, el proceso comenzará el lunes 1 de julio de 2013 hasta julio de 2018 e incluye “las comisiones por mantención cobradas entre 2003 y 2011 a las cuentas de Ahorro Vista (libreta azul) abiertas antes del 1 de enero de 2002”.

La institución señaló que el pago se realizará en efectivo en las cajas de los 455 puntos de atención de BancoEstado y ServiEstado, dejando en claro que la restitución también afectará a quienes cerraron sus cuentas de ahorro vista en el transcurso del proceso.

Los montos involucrados van desde 1 peso hasta los 130 mil pesos.  Donde 4.576 clientes recibirán 1 pesos y solo 18 titulares de cuenta recibirán entre 100 y 130 mil pesos cada uno, señala La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de