Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2014

Multirut, AFP Estatal y reforma al sistema de pensiones entre las prioridades de Javiera Blanco en Trabajo

La ex vocera del comando de Michelle Bachelet afirmó que iniciará una agenda laboral “muy ambiciosa que fue apoyada por la ciudadanía y que es parte del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Por
Compartir

Como parte de las reuniones de traspaso agendadas entre los ministros salientes y los entrantes, la futura ministra del Trabajo, Javiera Blanc,o sostuvo su primera con el actual titular de la cartera, Juan Carlos Jobet.

Tras el encuentro, la ex vocera del comando de Michelle Bachelet  afirmó que iniciará  una agenda laboral “muy ambiciosa que fue apoyada por la ciudadanía y que es parte del programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

Después de tres horas de trabajo con las actuales autoridades y junto a los dos nuevos subsecretarios del Trabajo, Francisco Díaz y de Previsión Social, Marcos Barraza, respectivamente, Blanco adelantó que en los primeros 100 días de gobierno impulsará  “materias que son muy sentidas por la población como la indicación sustitutiva al proyecto del multirut;  el proyecto de ley que crea la AFP estatal;  la constitución de una mesa de expertos internacionales y nacionales para avanzar hacia reforma un sistema de pensiones y en materia de capacitación nos hemos puesto una meta muy importante de  llegar a 450 mil mujeres y jóvenes. Una agenda muy ambiciosa”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de