Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Julio de 2011

Los ajustes del Senado para ver el partido de la Roja

La mesa de la Cámara Alta adelantó la sesión de Sala para ver el partido del seleccionado nacional contra Perú. Solo el senador Frei se desmarcó y citó a la comisión a las 18 horas.

Por
Compartir

Todo Chile quiere ver el partido de hoy entre la selección chilena y Perú en Copa América y eso no excluye a los senadores, quienes decidieron modificar el horario de la sesión de esta tarde, dejándolo solo en una hora y media.

Habitualmente, la sesión de la Cámara Alta se realiza entre las 16:00 y las 20:00 horas, sin embargo hoy esta fue trasladada para las 14:30 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas, para que todos puedan ver el último partido de “la Roja” en la etapa de grupos, lo que fue bien recibido por todas las bancadas.

Sin embargo, el senador DC Eduardo Frei citó a la comisión mixta de Presupuesto a escuchar la exposición del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, sobre cómo se ejecuta el erario.

Según consigna hoy La Tercera, el presidente de la comisión no tiene ninguna intención de suspender la reunión, pero dejó abierta la puerta para que se genere un acuerdo transversal solicitando el cambio de fecha de la sesión.

La decisión está ahora en las bancadas de los distintos partidos, que deberán generar tal planteamiento a Frei si desean ver el encuentro de la selección.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País