Secciones
País

UDI reafirma su oposición a matrimonio gay en segundo día del Consejo General

“Nuestra posición es absolutamente clara: un matrimonio es entre un hombre y una mujer, la protección de la vida del que está por nacer es uno de nuestros énfasis más importantes, y la opción por parte de parejas homosexuales creemos que no es conducente y eso la opinión pública y el electorado lo conocen”, recalcó el secretario general gremialista.

El secretario general de la UDI, Víctor Pérez, rafirmó la postura de su partido respecto al matrimonio, señalando que para el gremialismo este es un vínculo exclusivo entre un hombre y una mujer. La tienda que encabeza Juan Antonio Coloma resistió fuertemente el reconocimiento a las parejas homosexuales durante el debate por el proyecto de Acuerdo de Vida el Pareja que firmó el presidente Sebastián Piñera hace algunas semanas.

En entrevista a Cooperativa, Pérez insistió  en “el matrimonio entre un hombre y una mujer” como postura del gremialismo. Asimismo, insistió en que “la opción de parejas homosexuales no es conducente”.

La UDI hoy realiza su  segunda jornada del Consejo General en el Congreso Nacional en Valparaíso  y uno de los puntos a tratar hoy será la llamada agenda valórica.

El vocero de la UDI dijo que la postura de su partido siempre ha sido clara respecto al matrimonio y  “es conocida por la ciudadanía y el electorado”.

“Nuestra posición es absolutamente clara: un matrimonio es entre un hombre y una mujer, la protección de la vida del que está por nacer es uno de nuestros énfasis más importantes, y la opción por parte de parejas homosexuales creemos que no es conducente y eso la opinión pública y el electorado lo conocen”, recalcó.

 

 

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen