Secciones
País

Piñera justifica como “exceso de chochera” haber llevado a nieta en asiento delantero

El Mandatario admitió como un error haber viajado junto a la menor en condiciones no permitidas por la normativa del tránsito.

El Presidente Sebastián Piñera admitió haber cometido “un error” por haber viajado junto a su nieta en el asiento delantero de un auto, el pasado domingo, y atribuyó éste “a un exceso de chochera”.

En el marco de su visita a Valdivia, el Mandatario justificó su accionar debido al poco tiempo que tendría para ver a sus descendientes.

“Llevaba a mi nieta en mis brazos. Eso está mal, es un error, merezco una reprimenda. Fue une exceso de chochera de abuelo, tengo tan poca oportunidad de ver a mis nietos que cuando estoy con ellos me cambia la vida”, dijo Piñera, en declaraciones que reproduce radio Bío Bío.

A partir de marzo de 2007, no usar sillas de seguridad para transportar menores constituye una infracción grave, y su multa va desde 1 hasta 1,5 UTM (38 mil a 58 mil pesos)

 

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio